Los filósofos hasta ahora solamente han interpretado el mundo; de lo que se trata, sin embargo, es de transformarlo.
KARL MARX, Tesis sobre Feuerbach

lunes, agosto 18, 2008

Ciudadano Z

Esta cunumi que me llama a las 3 de la mañana, ni modo!!!, tuve que dejar mi siesta y salir en su búsqueda. Llego a los 15 minutos a equipetrol norte y la pillo bailando con un cojudo en un toyota corolla con una amplificación de la mierda, creo que hasta Internet tenia esa huevada de hecho terminé jugando wii en el maletero del pelau.

En un rato de esos las peladas agarran y se ván a un montesito a orinar asi que me puse a confraternizar con el camba que resultó ser un subteniente con estudios en Nicaragua, Chile, Paraguay, etc. Un tipo muy culto y preparado en una grán cantidad de artes marciales.

Tratamos varios tópicos en nuestra charla como son, el control y manipulación de masas, análisis multivariable y de cómo se constituían los agentes de la sociedad en variables controlables muy correlacionados entre si, la verdad que no me acuerdo ni mierda de esa huevada, solo que el p-valor al final de cuentas servía, pero no servía pa un carajo al igual que los cojudos de Kolmogorov-Smirnov. Así que le pedí que me explique con ejemplos y esta fue la charla que se genero:

Z.- Grupo Delta, cuanta plata creés que ganaron con el Colombiano? Creés que es primera vez que sucede? Porqué puta la televisión siempre esta metida? Se utilizaron 200 efectivos de alto rango y preparación además de la presencia de todos los canales de televisión y armas de grueso calibre para entrar a una casa vacía y justificar la presencia de los delincuentes a través del hallazgo de latas vacías de cerveza?. Germán, de verdad vos crees que somos opas?
Harías 27 días de toma y huelga por un bono de 3000 Bs. al año?? De donde salieron los cohetes que utilizo la gente que amablemente coopero con los discapacitados para atacar el comando? Viejo, 8.000.000 de dólares no son nada, 3.000.000 de Bs. solo son el pago por servicios prestados, las utilidades son mucho mas viejo!!!, mirá compadre, esta semana toda la alta comandancia así como los implicados van a ser removidos a otros departamento a otros países desbaratando todas las investigaciones gracias a autonomistas como vos, olvidate de los colombianos viejo, de los 5 acribillados, de los 8.000.000 $us de los 3.000.000 Bs. de los jubilados, todo ha vuelto a la normalidad.
Viejito, aquí los únicos huevones que han perdido son Tuto y vos con tu paranoia, viví feliz, tomá, servite otro vodka con Tampico y si querás rompeme la botella en la cabeza pa que veás que no me duele.
Tierras es otra cosa querido imaginate 30.000 Has a 100 $us/Ha viejo!!!. Aca todo el mundo se está llenando de plata date cuenta tanto es asi que ya no se sabe a quien mas pasarle plata.
Viejo!!! si aquí coimeamos hasta a los de la OEA!!!, si porque crees que vinieron puros hippies de veedores? sacá tus cuentas, en el fondo el mundo entero quiere que Evo siga de presidente!!!.

G.- Y porque los comandantes son collas?

Z.- Viejito!!! si tuvieras una empresa que factura harta plata y pones a un camba de gerente al mes el cojudo va a tener una movilidad mejor que la tuya, una casa mejor que la tuya y una corteja mejor!!!, el colla podra tener mas plata pero no va a aparentar tenerla, entendés?

Bueno, me canse del catarro de mierda ese que me mareó con tantas huevadas que me dijo y ví que las peladas volvían de vomitar, cosa que me revolvió el estómago, asi que no les di ni bola y me fuí. Al final el pelau me terminó ofreciendo un negocio en San Matias, me dijo que era pariente de no se qué funcionario y que en una semana me hacia millonario!!! sólo porque le caí bien, cosa que no acepté porque no me gusta la idea de irme a vivir a San Matias sobre todo porque me emputan los mosquitos y de portugues no entiendo un carajo.