Los filósofos hasta ahora solamente han interpretado el mundo; de lo que se trata, sin embargo, es de transformarlo.
KARL MARX, Tesis sobre Feuerbach

martes, septiembre 05, 2006

El efecto CARLA

Recuerdo haber pasado sólo de vuelta a mi casa por la 24 de Septiembre, a 2 cuadras de la plaza pasada las 21:00 Hrs. Se siente horrible que estos hombres disfrazados te lancen toda clase de piropos y te digan huevadas. Primero se te revuelve el estómago y te dan nauseas y pensás que pa la próxima es mejor bajar dos cuadras más para hacerles lance pa no pasar mal rato.

Si uno se pone a analizar esto desde el punto de vista económico, lo primero que resulta es que en la mayoría de los casos la demanda antecede a la oferta. Lo que explica la proliferación de puntos en la ciudad como en el 3er anillo de la Beni ó en el 2do de la Alemana. ¿Quiénes demandan estos servicios? La verdad, no sé ni me importa, pero deben ser hartos, porque claramente si no hubiera quién levante a estos muchachos/as, no se colocarían ahí. Más aún, no se podrían pagar las cirugías para transformarse en la mujer que desean ser. Por eso el título del post, en honor a la más grande diva cruceña, “la mujer que los travestis sueñan ser”. Y que esto no ofenda a nadie ya que en Estados Unidos la mayoría de los travestis sueñan en convertirse en “Kim Cattrall” (Samantha en Sex and the City) la cual también resultó ser para varios hombres objeto de sus fantasías eróticas.

La explicación más común del porqué esto jóvenes se prostituye es la de la discriminación social (¡Nadie contrataría a un maricón para su empresa!) cosa que se refuta de dos formas:

1ª forma.- Sería lo mismo que decir que ¡nadie contrataría a una prostituta!. Ellas lo hacen porque reciben mayor retribución en la prostitución que trabajando de modelos, secretarias, empleadas, etc. (que se yo).

2ª forma.- ¡Aparte de maricas, flojos los mierdas! Basta ver exitosos peluqueros, modistos, cocineros, coreógrafos, fotógradfos, políticos, periodistas deportivos, empresarios, vicepresidentes, etc. sólo por nombrar algunos ejemplos reconocidos.

Con esto no intento sacar a nadie de la prostitución, de hecho para terminar les relato una historia verídica que ocurrió en el anterior de mi anterior trabajo.

Un día llega un pelau mensajero contando sus hazañas de la noche anterior, diciendo que había estado con unos viejos con plata, que le había pagado todo sólo por que se los tire, y que le pagaban bien "que maricones e' mierda!!!" decía con orgullo. Bueno, claramente con mi tono intolerante y repulsivo le dije que él era también un marica como los viejos, y que a parte de marica, era un puto. Bueno, a este pelau me pareció haberlo visto después de unos 5 años en la esquina de la plaza, seguramente ahora se debe llamar Carla.

7 comentarios:

Beatriz Márquez dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Javier Sandoval A. dijo...

Pucha fren, había escrito un mejor y más largo comentario, pero la página de mierda no quizo cargar, así que solo te digo que está bueno el post, pero debiste profundizar más el "fenómeno Carla", ya que la verdad...es que mi querida Carlita...tiene unas piernas y un locu que son "fenomenales", jejejeje. Me encantó de lo "vicepresidentes".

Anónimo dijo...

Primero: El trabajo más antiguo de todos mantiene el mundo girando, no se lo puede tomar tan a la ligera.
Segundo: Muy buen título.
Tercero: Pero por supuesto que hay demanda!!! hay cada "cuerazo", que me pondrían fácilmente fuera del mercado, a mí y a otras miles de mujeres..
Último: Si Germán quiere ser ingeniero, está en todo su derecho; si un hombre quiere ser mujer, el derecho lo(a) ampara.

Otro Nivel dijo...

Primero: no es el trabajo más antiguo (no se de dónde sacan eso)
Último: Tenía un compañero colla en la U que su mamá le dijo:
- O estudiás ingeniería o te hacés marica!!!
Por suerte estudió ingeniería. Escribo esto porque no entendí tu análisis.

CUCHITA dijo...

Algo que esta muy profundo en nuestra ideologia camba es que si un muchacho se tira a un marica es mas hombre, sin importar que los dos esten teniendo relaciones sexuales, es algo que he visto que muchas mujeres inculcan a sus hijos
que se le puede hacer

MaríaEscándalo dijo...

Cuchita me gano!!! jjeje
Bueno en referencia al joven mensajero, pues eso de la doble moral es tan "cultural" (lamentablemente) no solo de aquí (SCZ). También he tenído oportunidades de ver como X persona sale con Y solo porque Y le paga los gastos, es otro tipo de prostitución... solo que más disimulada y aceptada socialmente.

PD. El domingo en la noche... pase por la Alemana 4 Anillo para dejar a un amigo a su casa... Ayyy Jesúuu es peor que Chimichurri!! bastante... pintoresco.
Abrazos.

Otro Nivel dijo...

Sí, la verdad es muy pintoresco, yo también vivo cerca de ahí. Una vez le dije a mi corteja que cuando era pelau siempre iba a jugar fútbol a la plazuela con Limberg, Chichito y Papito que ahora son los travestis que se paran ahí.
Desde ahí se volvió un rito ir a saludar a mis amigos.
Era burla por si acaso, pero no deja de ser muy probable que alguna vez haya juguado en el barrio con esos pelaus.