Los filósofos hasta ahora solamente han interpretado el mundo; de lo que se trata, sin embargo, es de transformarlo.
KARL MARX, Tesis sobre Feuerbach

martes, julio 06, 2010

Acoso Sexual, Degeneración y Obsesiones varias

Recuerdo en los años 90 y fines de los 80, cuando te gustaba una pelada en un 15 hacías toda una operación comando para conseguir su nombre en la que implicabas a todos tus compañeritos y compañeritas de curso hasta que lo conseguías “María Crisitina Suarez” obviamente ese mismo día no hablabas con la pelada ya que como no se estilaba beber, existían inhibiciones propias de la edad.

Al día siguiente tenías 2 opciones:

1) Agarrar la guía telefónica y ponerte a llamar a TODOS los Suarez que aparecían en ella.

2) Ó preguntarle a la mamá de Javier si conocía a la pelada.

Obviamente elegí la segunda opción:

Tía Marcela: Si se llama María Cristina debe tener el nombre de su abuela, entonces es nieta de María Cristina Padilla, madre de mi amiga Teresita Vaca Padilla casada con Antonio Suárez. Teresita pertenece a mi grupo de damas de amarillo y este sábado tenemos un evento en el hogar de niños del padre Denis así que seguro la veo. A Antonio hace tiempo que no lo veo porque tiene una propiedad en Portachuelo, donde siembra caña y tiene vacas lecheras, allá vive con su chola, una pueblerina de 17 años……

En resumen llamé al teléfono de Antonio Suárez, que para mi mala suerte "era el primero de la lista de los Suárez", así que si no fuera yo tan flojo me habría evitado el papelón con la madre de mi amigo.

Ahí al primer ring me contestó "María Cristina", hablamos de si tenía o no tareas, de que yo era bueno pa matemáticas, de que en el almuerzo le dieron falso conejo y demás temas interesantes. Como tenía su teléfono fijo obviamente también tenía su dirección!!!, así que esa misma tarde le pedí plata a mi mamá y me fui en micro hasta su casa, de sorpresa!!!.

La pelada sentada en la sala de su casa, me hizo pasar, casa bonita, bonitos cuadros, la tele con un mantel bordado blanco arriba y un vaso con flores de plástico. Pero en el sillón estaba Rodrigo, quien también llegó de sorpresa, sin previo aviso y sacó el número de teléfono y la dirección de la guía telefónica. Esa tarde charlé más con rodrigo que con la pelada debido a que el teléfono de mierda no paraba de sonar y cada llamada era de media hora.

La segunda vez que la visité lo primero que hice fué desconectar el teléfono de la sala mientra ella estaba en la cocina sirviendomé un refresco (jajjajajajajaja....) nunca se dio cuenta!!!.

Las serenatas, las rosas, chocolates, los huevos, orinadas de portones y detalles de conquista varios llegaron con el tiempo, pero ese es otro tema.

Volviendo a la actualidad, el sábado conocí a una linda pelada con la que o hubo química o yo andaba muy catalizado ya que apenas le saqué el nombre. Le mandé una invitación por FB y no me aceptó, le envié un mensaje al que me respondió lo siguiente:

“En otra ocasión nos volveremos a encontrar, no quiero ser coñera ni ñoña, pero la verdad es que si te doy mi teléfono sentiría que invades mi privacidad”.

Me pareció un hermoso detalle. Sin embargo a mi no me tomó más de 5 minutos conocer su dirección, teléfono, nombre de sus padres y hermanos, lugares de trabajo de cada uno, círculo de amistades, ex -cortejos, cuentas bancarias, trámites en DDRR, INRA, etc. Pero no la voy a llamar, no la voy a visitar y no la voy a buscar por FB porque va a pensar que soy un acosador, degenerado y obsesivo.

Yo tampoco doy mi teléfono a las peladas, pero no es porque me acosen, sino por el tan conocido “insomnio femenino”.

Te llaman a las 1 de la mañana entre semana para preguntarte de que qué vas a hacer mañana, te mandan tiernos mensajes a las 12 de la nnoche deseándote buenas noches, etc.

La otra vez me llama una amiga a las 4 de la mañana para preguntarme si no estaba con Martín, ya que el pendejo apagó su celular desde las 12 de la noche. Obvio puej que lo apagó, seguro quería dormir sin que lo jodás!!!!.

A los 5 minutos de que la puteé me manda el siguiente mensaje:

"Porfa, llamalo de tu celular porque quizá es mi celular es que está fregado"

Mmm, como si a mi me haya llamau desde su plancha para el pelo.

El otro día estaba en lo mejor de mi sueño cuando me llega un mensaje de una querida amiga preguntándome si no había dejado su chamarra en mi auto.

Me tuve que levantar y la encontré toda pisoteada debajo del asiento, y le envío un mensaje de confirmación. Después de eso entre 3 y 5 de la mañana me llegaron 6 mensajes huevones más pidiendomé que porfa la deje mañana en su casa, o que mejor el domingo en la tarde porque se estaba de ida al campo, o que mejor cuando nos veamos denuevo, o que la deje donde su tía que es mi vecina.

Como ya el sueño se me había pasado y necesitaba comprarme un cigarro pa que se me pase la rabia agarré la chamarra, la metí en una bolsa negra, fui a su casa y la lancé a su balcón.

Eran las 5:30 de la madrugada, le mando un mensaje diciéndole que no se preocupe, que su chamarra estaba en su balcón y la pendeja ni siquiera me dio las gracias!!!, mas bien se emputó conmigo por haberla despertado.

Bueno, ese es el insomnio femenino.


6 comentarios:

maria a.chavez dijo...

jajaja...q buena...
muxas cosas pa comentar,te lo resumire lo mas breve posible,inciso:
1.Q TIEMPOS AKELLOS,CUANDO TODAVIA EXISTIA LA PUREZA...
2. LA PELADA ESA DEL SABADO TE A DADO CALABAZAS ASI Q NO PERDAS TU TIEMPO.
3.INTENTA VOS TB APAGAR TU CELU O PONELO EN SILENCIO

Karen Joup dijo...

Ay Dios! U_U jajaja sin comentarios...

Anónimo dijo...

gracias amigo! gran post!

Anónimo dijo...

Qu'est-ce qu'un post-Nice. J'aime beaucoup la lecture de ces types ou des articles. Je peux t attendre de voir ce que les autres ont à dire.

Anónimo dijo...

¿Cómo puedo pedirle más detalles? Gran post necesidad de saber más ...

Otro Nivel dijo...

Más de que?? pregunte nomás