Los filósofos hasta ahora solamente han interpretado el mundo; de lo que se trata, sin embargo, es de transformarlo.
KARL MARX, Tesis sobre Feuerbach

domingo, agosto 26, 2007

Las 4 mentiras del camba

Son las 3 de la mañana y no me puedo ir a dormir sin escribir sobre la conversación que tuve con mi amigo y 2 amigas sobre este tema. Para todos es trilladango eso de:
  • Prestame 10 pesos te los devuelvo mañana.
  • Vamos a tomar una cerveza
  • La puntita nada más

y la cuarta no me acuerdo. Bueno, la cosa es que salió el tema y nos pusimos a discutir al respecto durante harto tiempo y de ahí salió una lista de:

"Las mentiras de la camba"

  • Ya estoy lista
  • Sólo es mi amigo
  • No estoy arreglada
  • Es mi primo
  • Tengo permiso sólo hasta la 1 y media
  • Mi mamá no me dió permiso
  • Me quedé sin batería
  • Recogeme a las 10 en punto
  • Anoche salí con mis amigas
  • Sólo lo he hecho una vez
  • Por ahí nunca!!!

Y no sé, a ver que más se puede aportar. Buenas noches

22 comentarios:

Andrés Pucci dijo...

segui chupando que yo te aviso...

lectoras perdon la crasedad de la frase, pero es otra de las grandes mentiras jeje
saludos!

La Jefa is Back dijo...

espero no ofender a nadie con esto, pero pa mi q es la mentirota del siglo:
ya, admito q son blancos, altos rubios lo q sea, pero NO HABLAN INGLES!
trabajo rodeada de cambingas, y ninguno pasa del hello.

los q si deben ser casos excepcionales.

besotes!

LOCA!!.. como tu madre dijo...

No puedo beber...estoy con medicamentos ;)

Otro Nivel dijo...

No, está bueno, aunque supongo que algo se aplica a los collas.
Otra que se me pasó es la de:

A mí no me gusta meterme en la vida de nadie pero....

Javier Sandoval A. dijo...

Jajajajaja...genio, como siempre. Andrés te hizo acuerdo de la que te olvidaste fren. Parece que "la jefa" trabaja en la Alcaldía, no?.
Otros aportes de las mentiras de la camba:
- "Acaso me creés capaz de hacer algo así?".
- "No me acuerdo de lo que pasó anoche, estaba borracha".
- "Este celular (de 400 $us) me lo regaló un amigo".

Y una espectacular del camba:
- "No te preocupés que no le voy a contar a nadie".

Jajajajajajaja.

Otro Nivel dijo...

La del celular!!!!, cómo se me olvidó la del celular!!!!,
Y un amor de collita La Jefa, ojalá que venga por acá, ya la invité, pero lo malo es que es de las que quieren que el congreso se traslade al alto.

Andrés Pucci dijo...

perdon por lo que escribi:

ESTABA YEMA; NO ME ACUERDO!
jejej

La Jefa is Back dijo...

el congreso al alto?? para q? sería q se vayan a cocha, asi estarian menos tensos.
otra mentira bien conocida :
"te llame pero tu celular estaba apagado"... la típica.

Exeni dijo...

Sabroso el inventario de mentiras. Tengo la impresión de que la mayoría de ellas "se aplican" no sólo a los cambas, sino a collas, chapacos, cochalas, chaqueños... Diría que son mentiras (excusas, más bien) nacionales. Sabroso el blog, estimado Germán.
Saludos desde la FadoCracia.

Paola R. Senseve T. dijo...

Pues no me quejo...todo está bien dicho amigo. Y aquí te aporto, pero como dice Exeni, son mentiras nacionales.

Ella...
-No eres tu, soy yo. (Aunque esta puede estar clasificando como universal)
-No, dame vos tu número, yo te llamo.
-Me gusta el fútbol. (Aunque a veces suele resultar cierto)
-Quiero llegar virgen al matrimonio.
-Aaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!
-Me duele la cabeza. (Universal también)

Y deben haber más y más...pero no es estratégico nombrarlas :)

Muchos besos para ti...

Otro Nivel dijo...

Mierda!!!, pa qué mas.

Anónimo dijo...

BA!!!! son super utiles quien no las uso alguna vez,cualquiera de ellas jajajajaja

Otro Nivel dijo...

Mmm, claramente el celular está íntima directa e indirectamente relacionado con la aptitud de mentir. Debo escribir algo al respecto.

Otro Nivel dijo...

Anoche en el encuentro de bloggers el aporte de cecilia estuvo muy bueno.
Voy a recoger a una amiga y volvemos ahuringa. pregúnten si volvieron.

Nebuchadnezzar dijo...

Otra clasica a la hora de pagar...

"¿tenes cambio de cien?"

Andrés Pucci dijo...

hey german, me sali con ustedes practicamente, pero por los post parece que estuvo bueno

Unknown dijo...

Yoooooooo no fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaj tu hermano e mieee me las va a pagar!!!!! =D
Oie a todo esto... te vi? me vijte? nos vimos??? :S
jajajajaja
SAludos! me hbuera gustado harto hablar con vos :S

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

"Pa que que yo no quería".
Esa del cambio es buena: "Disculpame querido, estoy 0 suelto ahurita".
O la tambien "Invita vos esta, yo invito la próxima" jaja

"Ya estoy llegando" es un clásico.

Un post memorable.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Te lo devuelvo mañana

Anónimo dijo...

Que no te llegó mi mensaje??? Es que los de VIVA cada vez andan peor...

Real Unmaker dijo...

estaba cansad@, y ni bien llegué a mi casa me dormí...