Los filósofos hasta ahora solamente han interpretado el mundo; de lo que se trata, sin embargo, es de transformarlo.
KARL MARX, Tesis sobre Feuerbach

martes, septiembre 04, 2007

Miss Bloggy y el encuentro bloguero

Santa Cruz es conocida en el interior como "La tierra de las misses" y en este sentido no podemos desaprovechar la visita de nuestros grandes amigos blogueros del interior para además de la hospitalidad mostrarle alguna de las costumbres y tradiciones cruceñas.
La lista es arbitraria y si saben de alguien que quiera postularse me avisan pa ingresarla. En todo caso la postulante debe ser simpática, inteligente, optimista e integradora.

53 comentarios:

Anónimo dijo...

que dificil querido amigo.
Muy dificil.

Javier Sandoval A. dijo...

Ta dura la cuestion, fren. Vamos a llegar facil a los 100 votos, eso si. Vamos gente...sigan votando.

Paola R. Senseve T. dijo...

Jejeje...
No creo que tenga otras palabras para esto...

Un beso grande, amigo...

Aprendiz de la vida dijo...

jajaja, q ideanga mas original jajaja, nada q ver!!

Otro Nivel dijo...

Perro: Lo sé, pero hay que hacerlo.

Javier: Y eso que faltan varios días. Yo pienso que las peladas deberían escribir un post de porqué votar por ellas y no por la otra, así ayudan a los indecisos.

Pao, Lo siento no podés comprar al jurado con besos por más grandes que sean, después los andás reclamando.

Unknown dijo...

oieeeee cual es el premio!!!!

Otro Nivel dijo...

Mmm, no sé todavía, yo creo que le voy a pedir al Pablo Osorio que componga una "Oda a la chica bloguera" para la ganadora. Ya vamos a ver sino.

Unknown dijo...

chee añadila a maria escandalO!!

Otro Nivel dijo...

No la conozco, sino con mucho gusto.

Don Juan de Sarco dijo...

¿No sería bueno contar con fotitos con traje de gala, bikini y traje típico? (para evitar indecisiones)

digo yo, porque lamentablemente no asistí al encuentro pero estoy desesperado por votar.

Saludos

angelcaido666x dijo...

Ummm

Haber.......

Ayudaria una fotito de cada una...

pero, si mal no recuerdo

ya vote......


Buena propuesta

Andrés Pucci dijo...

si, la foto!
pero yo tb ya vote..

Pablo E. Osorio A. dijo...

Oh febril resplandor de la pantalla
que en tu líquida cuadriculada
blóguiles féminas
taypean palabras.

!Acudid a mi en este momento aciago!

&=)

Jajaja. No que va. Tampoco puedo robarle crédito a Les Luthiers.

Grande Germán, que gane la bloggy más bella.

Nebuchadnezzar dijo...

lo mismo que joup, pon a María por que al fin y al cabo "todos somos María escándalo" ¿verdad? XDDD.

Por cierto, ya estrené el blog, date una vuelta por allí si quieres.

Luna dijo...

ay no german jaja
vos y tus ocurrencias!
jajaaj
besos

MadelCarmen Vargas dijo...

Querido:
Me acabo de leer todo tu blog y debo decir que me gusta tu agudo e ironico sentido del humor...
Y lo del Miss Bloggy... que gracioso, jajajaja.
Besos

Javier Sandoval A. dijo...

Bueno fren...Creo que por clamor popular tenés que incluir a María Escándalo en la lista de la próxima semana. Tampoco te olvidés de las simpáticas y talentosas Blogueras: Luna, Nata-Caramelo de limón, La mujer habitada, Cápsula del tiempo y Al inicio fue el silencio. The blogger girls rules !!!

Javier Sandoval A. dijo...

Mierda fren, no sé tenés tiempo pero me gustaría hacer una curva de tendencia de esta cuestión, pero a "ojo de buen cubero" se ve que ta' para triple empate. Ahurita (66 votos), Joup está en la delantera con 18, pisándola con 17 va "On the Road" y con apenitas dos menos va "Marea y Cielo". Qué locura. Un poquito rezagaditas van "la Gaby" y "Calle Melancolía"...pero siguen sumando.

Otro Nivel dijo...

Mi querido amigo Javier, que feo ese tu estudio de tendencias "ESTO NO ES UNA CARRERA DE YEGUAS!!!" así que más respeto.

Lo de pablito, no esperaba menos, este pelau es un inspirado.

Eso de poner fotos "NADA QUE VER!!!" porque se supone que los votantes han tenido la oportunidad de apreciar a las candidatas en vivo y en directo y de hecho candidatas como Gabriela, Joup y Melancolía ya se han pronunciado en este blog, lo que permite a los votantes conocerlas un poco más.

Lo de María Escándalo "IMPOSIBLE" porque es un personaje mítico ¿Que tal si en verdad Renzo es ME? no puede ostentar dos títulos a la vez, sería espantoso.

Uno trata de hacer algo serio y no arreglado (como la mayoría de los concursos de belleza) así que porfa le pido a los miembros del comité organizador el número exacto de inscritos al encuentro para truncar la votación cuando se llegue a esa cifra pa que no se aviven las candidatas con eso de votar varias veces por ellas mismas.

Por último les regalo este poema de Gabriela Mistral pa que se inspiren:

Todas íbamos a ser reinas,
de cuatro reinos sobre el mar:
Rosalía con Efigenia
y Lucila con Soledad.
-----
En el valle de Elqui, ceñido
de cien montañas o de más,
que como ofrendas o tributos
arden en rojo y azafrán,
-----
Lo decíamos embriagadas,
y lo tuvimos por verdad,
que seríamos todas reinas
y llegaríamos al mar.
-----
Con las trenzas de los siete años,
y batas claras de percal,
persiguiendo tordos huidos
en la sombra del higueral,
-----
De los cuatro reinos, decíamos,
indudables como el Korán,
que por grandes y por cabales
alcanzarían hasta el mar.
-----
Cuatro esposos desposarían,
por el tiempo de desposar,
y eran reyes y cantadores
como David, rey de Judá.
-----
Y de ser grandes nuestros reinos,
ellos tendrían, sin faltar,
mares verdes, mares de algas,
y el ave loca del faisán.
-----
Y de tener todos los frutos,
árbol de leche, árbol del pan,
el guayacán no cortaríamos
ni morderíamos metal.
-----
Todas íbamos a ser reinas,
y de verídico reinar;
pero ninguna ha sido reina
ni en Arauco ni en Copán.
-----
Rosalía besó marino
ya desposado en el mar,
y al besador, en las Guaitecas,
se lo comió la tempestad.
-----
Soledad crió siete hermanos
y su sangre dejó en su pan,
y sus ojos quedaron negros
de no haber visto nunca el mar.
-----
En las viñas de Montegrande,
con su puro seno candeal,
mece los hijos de otras reinas
y los suyos no mecerá.
-----
Efigenia cruzó extranjero
en las rutas, y sin hablar,
le siguió, sin saberle nombre,
porque el hombre parece el mar.
-----
Y Lucila, que hablaba a río,
a montaña y cañaveral,
en las lunas de la locura
recibió reino de verdad.
-----
En las nubes contó diez hijos
y en los salares su reinar,
en los ríos ha visto esposos
y su manto en la tempestad.
-----
Pero en el Valle de Elqui, donde
son cien montañas o son más,
cantan las otras que vinieron
y las que vienen cantarán:

—«En la tierra seremos reinas,
y de verídico reinar,
y siendo grandes nuestros reinos,
llegaremos todas al mar».

Otro Nivel dijo...

Má bien fren hacé de papparazi porque me he enterau de lo siguiente:
- Una de las candidatas terminó con su cortejo luego de enterarse que estaba nominada.
- Otra propuso que el próximo encuentro blogero sea en Emotion o Aqua.
- A otra se la ha visto en un concurrido local nocturno con uno de los organizadores del encuentro blogero. Y así sigue la cosa.

No era mi intención pero esto va a dar pa hablar.

Paola R. Senseve T. dijo...

Jajaja...
En de Gabriela Mistral estuvo bueno.

Anónimo dijo...

Que chistoso, este encuentro está saliendo de las manos de los bloggers y apoyo tu noción: que laburen pùes los compañeros paparazzis, y divulguen nombres y fotos para alimentar el fuego de la competencia.

Javier Sandoval A. dijo...

Genio, fren...como siempre: Genio.
Muy bien...esto no puede ser. Dentro de poco dirán que esto es más turbio que el Miss Santa Cruz, dónde circulan rumores de que una candidata puso 10,000 verdes. Pues no fren, no te dejés comprar. No admitás invitaciones a cafecitos ni nada por el estido (perdón, estilo) de NINGUNA de las candidatas. Voy a comunicar toods esos rumores que mencionás a mi gente en Sociales VIP, Trendy, Contame (con Sandra Cossìo), a Javier Oiga (el gordo), a la que lo sabe todo e incluso a la Dáme Cámara, para que averigüen y lleguen al fondo del asunto.
Apoyo la moción del querido perro rabioso...es con fotos y nombres, la cosa.
Jajajajaja...Renzo es Marìa Escàndalo...jajajajaja.

Unknown dijo...

yo vote por "on the road" :D :PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Otro Nivel dijo...

Sí, claro joup.
También a mi amiga Pao todos sus admiradores le están haciendo creer que votan por ella, pero a la hora de los queubo, nada.
Y eso que la emenerrista esta anda con su campaña "El voto es secreto, pero rosadito"

La Jefa is Back dijo...

eso de la tradicion de las misses debería desaparecer! este mundo se está volviendo muy superficial! yo digo q en vez de gastar plata en miss bolivia, miss cerveza, miss lo q sea deberiamos mejorar las calles y comprarnos libros!!

traduccion:
KIERO MISTER BLOGGY!!!

con fotos!

saludos!!

Guccio dijo...

Creo que Joup tiene ventaja, pues entras a su blog y ya sale su foto, en cambio en las otras chicas hay que buscar hasta encontrar una foto de ellas. Por que no pones las fotos de las 5 chicas juntas, asi sera mas facil escoger.

Javier Sandoval A. dijo...

No puej...no se dejan influenciar solo por la belleza física. Lean los blogs de las candidatas y de ahí saquen conclusiones.

Otro Nivel dijo...

No pue Guccio, esto de la virtualidad dá pa todo. ¿Y que tal si joup no es la que sale en la foto? por eso tenés que centrarte en la calidad humana de las candidatas más que en sus dotes físicos. Es como que digás que "Pao" es la vieja fea esa que sale en su blog, si es así está cagada. Te recomiendo este post de un amigo bloguero que cuenta su experiencia sobre este tema.

http://borracherasinalcohol.blogspot.com/2007/09/hablando-de-las-relaciones-virtuales.html

Paola R. Senseve T. dijo...

Te encanta darme palo, no?...
Pero ya vas a ver cuando nos veamos...

Paola R. Senseve T. dijo...

Saludos desde Extensi�n Cultural, donde estamos reunidos frente a la PC...riendonos con mucha gana.

Bien por tu iniciativa, mi querido Germ�n...es incre�ble cuantos comentarios tienes.

Besos! (Sabes que te quiero)

Otro Nivel dijo...

Cómo que darte palo?? no ves como ha subido tu votación??

Cosme dijo...

Por lo visto Pao quiere ganar, ya empezó a cariñosear con el que lanzó el concurso.

Joup, por votar por on the road, ya te ganó la delantera. Por nada más voto por ella yo también.

¿Por qué no la pusieron a María Escándalo? Si yo fuera mujer, sería lesbiana para estar con ella. Mi voto sería para ella.

Nebuchadnezzar dijo...

Yo si pudiera estaría con ella, no me importaría el asuntito ese de los géneros.

MaríaEscándalo dijo...

Yo voto por TODAS... pero al igual que TO-DOS... esperamos que no termine en votación, tiene que haber desfile en traje de baño y lenceria, un DISCURSITO (aunque al final sepamos que todas quieren la PAZ mundial)!!!

he dicho!!

:)

Anónimo dijo...

PROTESTO. Porque para el mister no hubo votacion???? Y si de verdad soy MARIA ESCANDALO??????? jajajajjaa


Saludos

Mar dijo...

me encantó lo de mistral! pasaba para saludar... yo tb voto por on the road, que es la más bloggy de todas... y bueno che, en serio nadie tiene fotos de joup, gabriela y calle melanconlía?? y fotos de mister blogger!! yo tb quiero jajaja

MadelCarmen Vargas dijo...

Ah no!
Hubo en un 'Mister Blog' (Blog suena mas varonil que bloggy) y no se votò? Eso es una elección arbitraria... Pero los amantes de lo 'correcto' no se preocupen que ya lanzaremos a los candidatos.

(Me parece justo consensuar la lista, asi que ya tendran noticias)

BEsos..

Pdta.-
Nosotras sí somos superficiales y vamos a publicar fotos... jajaajajjajaa

Javier Sandoval A. dijo...

Jajajaja. Esto está que arde...imperdible de principio a fin, teneeeeeeeemos las imágenes, ya se lo contamos luego de la pausa, en exclusiva e incluso alguién dirá: "Puedo tocar?". Jajajaja. Buena propuesta de Ma. del Carmen. Que éste sea el espacio para consensuar a los candidatos a Mr. Blog. Propongo los siguientes:
- Plan B.
- El Perro Rabioso.
- Estido.
- Fuzzy.
- Pandemonium.
- Animal de Ciudad.
- Andrés Pucci.
y por qué no?...
- Otro Nivel.

PD: Parece que Liliana se consolidad nomás...quién diría que pasaría a la super-influyente Joup?. Y la lucha por el 3er. lugar está peluda también?. Alcanzará la "del blog rosadito" a la bella escritora?.

Anónimo dijo...

Tengo muchas dudas!

Cuál será el/los premios? Quiénes son nuestros auspiciadores? Dónde será la ceremonia? Y dónde la after party?

Otro Nivel dijo...

Que bueno que "fille de la lune" (alias calle melancolía) se haya comprometido en publicar fotos en traje de baño, eso significa que se está tomando el concurso en serio. Pero por favor apurate que queda poco pa que se acabe esto. Vos me la mandás a mi correo o si preferís lo publicás en tu blog. Mandame hartas pa que elija la mejor.
En todo caso una de las candidatas (no voy a decir cual) me han enviado una foto de "On the road" en traje de baño, pero solicito su permiso para hacer la publicación. También tengo unas de Pao con un Bikini negro que se sacó en las playas de Alemania. Pero como este blog es serio, se las estaré enviando a Henrry Legal para su mejor difución.

Otro Nivel dijo...

Y Mariana??? alguien tiene fotos de ella?

Unknown dijo...

mieeee no puej jajajaj, no que la idea era que la "miss" debe ser: simpática, inteligente, optimista e integradora.... no dice nada de U_U trajes de baños y desfile de gala U_U...... =P....
saludos!

Mar dijo...

no sé si es válido, pero yo todas las fotos q tengo están acá: http://flickr.com/photos/fotosmar
por supuesto, esto va a cambio de fotos de candidatas y candidatos ;)

Andrés Pucci dijo...

henry legal para su mejor publicaciòn? jajaja

Javier Sandoval A. dijo...

Jajajajajajaaja. Henrry Legal...ìdolo !!!!

Paola R. Senseve T. dijo...

Qué payasitos que son...

Javier Sandoval A. dijo...

Ajáaaaaaaaaaaaaa!!! Osea que vos Pao, también "lees" a Henrry Legal, no?.

Nebuchadnezzar dijo...

Mmmm, parece que aquí todos sabemos cual es el blog mas visitado y menos comentado de la blogosfera nacional ¿no?

Pablo E. Osorio A. dijo...

Henrry Legal es como el burdel de la blogosfera: todos pasaron alguna vez por ahi, pero nadie quiere que se sepa.

Obviamente yo todavia no conozco ese lugar, pero me han contado que solo las mentes sucias lo visitan.

aydiosmelibre.

Javier Sandoval A. dijo...

Sí puej, tengo un amigo que me contó que lo visitó y que solo ponen fotos caseras de peladas chutas bolivianas. Aunque también hay huevones que suben fotos de páginas de otros países y los aún más huevones se creen esa de que son nacionales.
Dónde iremos a para con tanta indecencia?.

invencible dijo...

QUERIDO GERMAN MARQUEZ:
No se si tu tus intenciones fueron en burla, o son sinceras...pero de todas fromas me parece que tuviste una brillante idea, por muy chistoso que les parezca a muchos...a mi me parece dentro de lo trillado , lo mas creativo que he visto en los blogs por el momento.
Un abrazo

INVENCIBLE
thats MAJOR!!!!!

Marco dijo...

Bueno , no se metan con Henry Legal!!!!!!!!!!!! jajaja , (pa que veas que te defiendo sebas).
Grande liliana, ya ganaste!!