Los filósofos hasta ahora solamente han interpretado el mundo; de lo que se trata, sin embargo, es de transformarlo.
KARL MARX, Tesis sobre Feuerbach

martes, octubre 02, 2007

Cuentos Infantiles (Primera Parte)


Para los ilusos como yo que recién en viejos aprendimos a interpretar la riqueza del contenido de los cuentos infantiles, sin embargo en nuestro subconsciente no nos quedó nada de esto, por lo que aún hoy no los sabemos asimilar ni aplicar como enseñanza para nuestra vida aquí les mando una lección aprendida:

Si tiene orejas de Lobo
Si tiene ojos de Lobo
Si tiene pesuñas de Lobo
Si tiene boca de Lobo
Si tiene dientes de Lobo

POR LA PUTA QUE TE PARIÓ!!!....... NO ES TU “ABUELITA” CARAJO!!!


Aunque esto no tiene nada que ver, salió de la charla con una amiga el otro día y me parece interesante colocarlo:

Si te la hacen una vez, es culpa de la pelada.
Si te la hacen por segunda vez es totalmente culpa tuya por pelotudo.
Ya si te la hacen una tercera vez, “DISFRUTALO”, te encanta, eso sí no tenés ningún argumento para andarte quejando y lloriqueando con todo mundo así que solamente te digo, PASALA BIÉN.

16 comentarios:

Javier Sandoval A. dijo...

Muy certero el tiro, querido fren.

Paola R. Senseve T. dijo...

Ay, amigo, cuidau con ese lenguaje, que así de famoso como andas, puede que entre tu abuelita a leer tu blog y se arma!

Besos

Andrés Pucci dijo...

solo una vez se capa al toro...

sabes, los cuernos lastimosamente salen de la nuca, todo el mundo los ve, pero uno se da cuenta cuando ya estan tan grandes que llegan a tus ojos.

Otro Nivel dijo...

Javier: Espero que no me traiga problemas y vos estás advertido al respecto así que no hablés.

Pao: Supongo que fué metafórico eso de decir abuelita (a vos que te encanta el doble sentido).

Andrés: Yo le advertí a mi amigo, pero no me hiso caso, será puej por algo.

Vania B. dijo...

jajaja mirá vos las enseñanzas que pueden haber en los cuentos infantiles y una que no se da cuenta.

Y eso de los cuernos: totalmente cierto!

Un abrazo enorme, querido Germán.

Anónimo dijo...

Te enseñe bien ....
me gusta que aprendas como alguien menor q vos te enseña esto saludos

Otro Nivel dijo...

uuuoooohhhhhh, maestra!!!!!!
a ver si le dás unas clases a javiercito, seguro ya se las diste, por eso sabe tanto.

la de la casa nueva dijo...

jaajajjajaa...
definitivamente no es mi abuelita!!
jijiji

y bueno eso de las infidelidades... tenés toda y absolutamente toda la razón mi querido germán.

Anónimo dijo...

No me metan en el baile, ok?.

Otro Nivel dijo...

No javierito, si a vos te van a tocar los cuentos de Piter Pán, Pinocho y el del sapo y el escorpión.

Y de seguro ya viste la versión Simpson del Conde de Montecristo

Javier Sandoval A. dijo...

Me quedo con Peter Pan nomás, querido fren. Si aguna vez el niño que habita en mí crece...me vuelvo un ser tan aburrido que me tiraría de un balcón.
Buen humor, viejo. Ya estamos grandecitos para dejarnos manipular.

Laquieusfind dijo...

Jejeje chierto... como dicen ... total de gustos y colores no han escrito los autores.

Saludos a los seguidores del Conde de Mazokoz.

Otro Nivel dijo...

Yo creo que todo es parte de la filosofía contemporánea, "Titanic" como dije en mi post sobre la "Segmentación de última generación".
Y también los filósofos contemporáneos aportan con lo suyo, y no dejan de ser sabios en muchos casos.

Si ella se porta mal, dale con el látigo!!! (El Chombo)

Si a ella le gusta la gasolina, dale más gasolina (Dady Yankee)

En fin

Anónimo dijo...

Como siempre mi querido amigo German, felicitaciones por la objetividad de tus conclusiones.
Tengo que darle la total y absoluta razón a Andrez Pucci, “Una vez se capa al toro”. Fuerza a todos aquellos que tienen el valor de terminar una relación cuando la costumbre y/o las malas costumbres se apoderan de lo que algún día se creyó que era amor.
Haber si nos tomamos un buen cappuccino estos días,…. y una cerveza que nunca esta de mas.

Anónimo dijo...

kerido amigo mono,,kreo q tus fraces hablan por si sola,,,aqui vemos al tipico "CABRON CONCIENTE" aquel q no se valora ni un zorete y tiene la autoestima x el suelo q no es capaz de mandar a la mierda al cojud@,,kizas x miedo...o masokismo quien sabe pienso q segun el punto en q se encuentre el o la cabrona yo kreo q de esos son tipicos o atipicos? uds diran,, x eso un consejito,, no hay nada indispensable en esta vida,, asi q LIVIN LA VIDA LOCA,,sin complejos ni ataduras,,jajaj,, besos amigo tqmm y como siempre tus post van de la mano de un talento culinario o adkirido jajaja mierda q estoy hablando webadas,,cuidate

Otro Nivel dijo...

Gracias querida amiga, aunque no se tocó el tema de las reconciliaciones, que la verdad siempre superan todas las espectativas ya que cuentan con promesas de amor por la eternidad, la clásica negación de los hechos y claro, sexo sexo y sexo a modo de recuperar el tiempo perdido.
"Nada es indispensable en la vida", "Encerrarse en convencionalismos es negarse a vivir" y "no hay complejos ni ataduras", como bien lo dijiste. Excelente aporte querida, gracias.