Los filósofos hasta ahora solamente han interpretado el mundo; de lo que se trata, sin embargo, es de transformarlo.
KARL MARX, Tesis sobre Feuerbach

lunes, agosto 18, 2008

Ciudadano Z

Esta cunumi que me llama a las 3 de la mañana, ni modo!!!, tuve que dejar mi siesta y salir en su búsqueda. Llego a los 15 minutos a equipetrol norte y la pillo bailando con un cojudo en un toyota corolla con una amplificación de la mierda, creo que hasta Internet tenia esa huevada de hecho terminé jugando wii en el maletero del pelau.

En un rato de esos las peladas agarran y se ván a un montesito a orinar asi que me puse a confraternizar con el camba que resultó ser un subteniente con estudios en Nicaragua, Chile, Paraguay, etc. Un tipo muy culto y preparado en una grán cantidad de artes marciales.

Tratamos varios tópicos en nuestra charla como son, el control y manipulación de masas, análisis multivariable y de cómo se constituían los agentes de la sociedad en variables controlables muy correlacionados entre si, la verdad que no me acuerdo ni mierda de esa huevada, solo que el p-valor al final de cuentas servía, pero no servía pa un carajo al igual que los cojudos de Kolmogorov-Smirnov. Así que le pedí que me explique con ejemplos y esta fue la charla que se genero:

Z.- Grupo Delta, cuanta plata creés que ganaron con el Colombiano? Creés que es primera vez que sucede? Porqué puta la televisión siempre esta metida? Se utilizaron 200 efectivos de alto rango y preparación además de la presencia de todos los canales de televisión y armas de grueso calibre para entrar a una casa vacía y justificar la presencia de los delincuentes a través del hallazgo de latas vacías de cerveza?. Germán, de verdad vos crees que somos opas?
Harías 27 días de toma y huelga por un bono de 3000 Bs. al año?? De donde salieron los cohetes que utilizo la gente que amablemente coopero con los discapacitados para atacar el comando? Viejo, 8.000.000 de dólares no son nada, 3.000.000 de Bs. solo son el pago por servicios prestados, las utilidades son mucho mas viejo!!!, mirá compadre, esta semana toda la alta comandancia así como los implicados van a ser removidos a otros departamento a otros países desbaratando todas las investigaciones gracias a autonomistas como vos, olvidate de los colombianos viejo, de los 5 acribillados, de los 8.000.000 $us de los 3.000.000 Bs. de los jubilados, todo ha vuelto a la normalidad.
Viejito, aquí los únicos huevones que han perdido son Tuto y vos con tu paranoia, viví feliz, tomá, servite otro vodka con Tampico y si querás rompeme la botella en la cabeza pa que veás que no me duele.
Tierras es otra cosa querido imaginate 30.000 Has a 100 $us/Ha viejo!!!. Aca todo el mundo se está llenando de plata date cuenta tanto es asi que ya no se sabe a quien mas pasarle plata.
Viejo!!! si aquí coimeamos hasta a los de la OEA!!!, si porque crees que vinieron puros hippies de veedores? sacá tus cuentas, en el fondo el mundo entero quiere que Evo siga de presidente!!!.

G.- Y porque los comandantes son collas?

Z.- Viejito!!! si tuvieras una empresa que factura harta plata y pones a un camba de gerente al mes el cojudo va a tener una movilidad mejor que la tuya, una casa mejor que la tuya y una corteja mejor!!!, el colla podra tener mas plata pero no va a aparentar tenerla, entendés?

Bueno, me canse del catarro de mierda ese que me mareó con tantas huevadas que me dijo y ví que las peladas volvían de vomitar, cosa que me revolvió el estómago, asi que no les di ni bola y me fuí. Al final el pelau me terminó ofreciendo un negocio en San Matias, me dijo que era pariente de no se qué funcionario y que en una semana me hacia millonario!!! sólo porque le caí bien, cosa que no acepté porque no me gusta la idea de irme a vivir a San Matias sobre todo porque me emputan los mosquitos y de portugues no entiendo un carajo.

21 comentarios:

Andrés Pucci dijo...

interesante tu estilo y el ciudadano que conociste.

El problema en este pais es que nadie respetò jamas las leyes, desde el 1 golpe de estado que hubo en este país hasta hace 0,0000001 segundo que alguien la siguió rompiendo.

Se hace jodido vivir y laburar en un país donde todo el mundo hace lo que le da la gana y uno sólo respeta las leyes, da bronca, te molesta pero al final la ballena llamada ilegalidad te traga, o te adaptas al sistema o te mueres.

Nuestras causas puede morir si somos legalistas, si un bloqueador que le metia cazabobos a los militares llego a presidente y un terrorista que le ponia bombas a las torres de alta tensión a vice, tal vez pateadores de policias lleguen también a la dirección de este país.

Anónimo dijo...

Interesante su punto de vista del ciudadano Z, yo vi ese día que se juntaron 5000 bolivianos para comprar cohetes a eso de las 3:00 pm, la dimos varios que estabamos por la zona de la Monseñor Rivero. Me imagino que en otros sectores algo similar paso.
Para que la tierra valga 100 $us/ha me imagino que es sobre carretera o por lo menos cerca y con titulos firmados, que de esos no veo hace tiempo, o con algun trabajo, de lo contrario solo un loco o alguien que le sobra la plata, compra una propiedad en 3 millones sin nada de lo anterior.
Eso es lo bueno que tiene el MAS ha creado politologos, opinologos, profetas de la verdad, analistas y filosofos de bolsillo en cantidades industriales.

Un abrazo,

Otro Nivel dijo...

Que está pasando acá??? Pucci admite ser un pateador de pacos y Renzo ser el financiador de actos vandálicos???

Vania B. dijo...

Qué joda mi querido Germán, estamos rodeados de mentirosos por todos los flancos. Nada es lo que parece ser.

Un abrazo desde Chuquiago.

Andrés Pucci dijo...

nunca patee uno, pero admito que muchas veces me pidieron 20 pesos y se los di, a uno le di una vez 7bs, no tenia mas.

La unica forma de frenar la violencia como es? el dialogo?, eso hizo chamberlain con hitler y mira que paso, tuvieron que poner a Churchil.

QUien será nuestro Churchil?

Eduardo Saucedo Justiniano dijo...

Pujj, y te levantaste a las 3 A.M. y no le hiciste nada a la chemba???

Con un chiclecito era sufi pal tufo de la vomitada....

No puej querido......

Saludos AutoSÍmicos!!

juan josé dijo...

La Policía y las Fuerzas Armadas (no sólo de Bolivia) tienen sus propias agendas y son en realidad una élite que está por encima del poder.

Ellos definen las políticas de seguridad, y mientras no afecten sus intereses sirven a cualquier ideología pues están por encima de las ideologías.

EL gobierno del MAS aún no asume que el cambio debe pasar por estas instituciones, el gobierno ha comprado el discurso de que los uniformados son los que garantizan la unidad y la paz del país cuando en el fondo son ellos los que ganan más con la violencia y los únicos que amenazan seriamente al gobierno de Evo.

Fuzzy, es imposible que a 100 $us la ha. y aún así se dieron créditos para comprar tierras hasta a 500$us la ha. claro que a la larga las tierras estaban en el medio de la nada y no valían ni 2,50. Yo conocí varias "haciendas" de ese tipo en SC y en el Beni y también trabajé revisando carteras de bancos y financieras muertas por las avivadas de algunos señores que financian más que 2 cohetes.

Luna dijo...

Pero ya era no?
volver a subir algo a tu blog..
jajaja
me cague de risa de tu charla..siempre tan "interesantes" jaja

q pena..si..
en fin
besotess
cuidate

Anónimo dijo...

Mmmta German, no seas mojigato viejo. Y beber en la calle que es loco??. Nunca has coimeado a un paco?
Sí, aporte para comprar cohetes y atacar a la policia. Yo personalmente tire piedras, repetidas veces esa tarde.

Y Juan Jose que mal por las financieras que no le iniician ni procesos a eseo avivados. O estan en la cárcel los avivados por la estafa?

Andrés Pucci dijo...

si pateas a un perro y este te muerde? la culpa es del perro??

Nuna sobornaste a un paco? diste examen para sacar tu brevet?? compras sin factura?? te traes cosas de afuera y no pagas impuestos? nunca orinaste en la calle ni te peleaste en un 15 añero?? ni ensuciaste la calle en carnaval o paraste el micro en un lugar que no era la parada??

No seamos pues falsos compañero.

Otro Nivel dijo...

Capsula: Sera puej a creer la mejor de las mentiras

Eduardo: No viejo, ya estaba podrido de tanta joda.

Juan Jose: Precisamente ese era el punto, tanto policia como FFAA y hay que incluir a la Iglesia estan por encima de todo gobierno y poder, lamentablemente aca no se entiende eso.

Luna: te debo tu regalo

Renzo y Andres: Claro viejos, toda la razon, pero en todo pais civilizado, desarrollado, etc., a estos entes se los respeta, te digo, tanto grupos de la policia como de las FFAA son de los mas preparados que hay, saben lo que hacen, de eso no me cabe duda.

Andrés Pucci dijo...

elementos preparados? trotar de madrugada es preparación?? eso en la mayoría de la tropa...

Hay excepciones obviamente, no olvidemos que Quintana estudio en las escuelas de las americas y el subteniente Nava estuvo en cursos anti terrorismo.

Anónimo dijo...

En San Matias no hablan solo portugues tambien español y los mosquitos hay en todas partes , lo que pasa que vos no te creiste lo del trabajo pensa que se le pasa la borrachera y se olvida .

Anónimo dijo...

Cada teoría tiene algo de cierto.

A pesar de estar parcialmente de acuerdo con Pucci, creo que una vez uno incurre en lo que aborrece, pierde el derecho de quejarse. "Yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así, porque nadie me ha tratado con amor lalalala"

Germán, y yo que pensaba que era la única que te despertaba de tus siestas. Ahora pienso que sos vos el que duerme mucho.

Otro Nivel dijo...

Sí anónimo, creo que ese es el fin correcto de la historia, uno empieza a dar excusas boludas y se complica la vida solo.

Andreita: Uju, cuando me has despertau vos? ya ni me acuerdo.

Anónimo dijo...

jajaja divertido el post y divertidos los comentarios.
Un fuerte abrazo, querido.
A ver cuando los presentas al ciudadano z.

Paola R. Senseve T. dijo...

jajajajja

Luna dijo...

yehhh pero para cuando?
si vos sos el perdido
y aparte estas media hora en acto de presencia y te vas :S
que barbaridad!
jejejeje

La Jefa is Back dijo...

puros hippies de veedores... jejeje, hermano, q gracioso ese chango.
la cosa es hacer dinero no más, q le vas a hacer? a la mayoria les es más importante tener los bolsillos llenos q la vida enterita.
saludos!

rajemofrel dijo...

entre rebote y bote, y afines llegue por aki, me atrapo...
!
estare visitandote mas seguido

Curucusí Ocurrente dijo...

la polícia es la peor entidad que hemos tenido siempre. sin ir muy lejos la sensación de seguridad ciudadana no existe en Santa Cruz, no se en las otras ciudades. Pero no es por falta de preparación, ni que sea colla o camba el uniformado de la entidad que sea, el problema es nuevamente la gente. Un circulo vicioso de la corrupción dificil de desatar.