Los filósofos hasta ahora solamente han interpretado el mundo; de lo que se trata, sin embargo, es de transformarlo.
KARL MARX, Tesis sobre Feuerbach

miércoles, octubre 24, 2007

"El Padrino"


Transcurría uno de esos sábados en los que de noche ya no querés salir dado que te pasaste charlando y tomando cafecito con una amiga hasta las 10 de la noche.
La cosa es que ese día como a las 11 me dieron ganas de un pucho y salí a comprarlo como quien dá un paseo pa no quedarse pegau en su casa un fin de semana; cuando en eso pasa un vecino en su vagoneta acompañado de una pelada muy parecida a mi amiga.
Dado que la probabilidad de que sea ella era "cero" debido a que el tipo bordea los 40 años y está casado además que esta pelada es "bién" quedé tranquilo, aunque como igual eran las 11 (temprano) decidí llamarla para contarle la coincidencia.

Yo: Hola querida que hacés!!!.
Ella: Yo acá ya casi durmiendo, estoy hecha mierda.
Yo: Ahh, lo suponía; te cuento que pasó fulano en una vagoneta con una pelada igualinga a vos ¿lo conocés?
Ella: Nooooo ni ideaaaa, y que ¿hacés afuera de tu casa? ¿me estás siguiendo?
Yo: No, salí a comprarme un pucho, pero que vendidanga querida!!!
Ella: Aaahhhh..... (colgó el teléfono)

Me quedé toda la noche pensando en lo sucedido, estaba que no la podía creer ya que un montón de huevadas pasaban por mi mente ingenieril y depravada analizando todas las variables posibles onda Juan Pablo Castell, necesidad no era, placer quizás, qué chico el mundo, en fin, hartas cosas.

Al día siguiente me llama a las 10 de la mañana y me dice que nos juntemos en la salteñería y ahí nos vimos. Hablamos las mismas huevadas de siempre sin tocar el tema, hasta que metí la pata.

Yo: Este tipo es casau no?
Ella: No sé

De ahí en adelante, en los días sucesivos tuve que hacerme el loco ya que intercambiábamos favores por silencios lo que claramente nos convenía. Hasta que un día me llama llorando y asustada:

Ella: Germán estoy mal!!!, no me baja hace días!!! Tenemos que hablar!!!.

Yo comencé a calcular y sacar cuentas en mi cabeza calendario en mano y nuevamente la probabilidad de estar implicado era “cero” (o casi nula).

Ella: (Aún llorando y con voz de angustia) ¿Qué vas a hacer Germán?

Yo: Tranquila, no te preocupés que claramente voy a ser “El Padrino”!!!

Ella: (No pudiendo simular más su llanto largó una carcajada acompañada de) Jajajaj..ja ¡¡¡Mierda que sos boludo!!!
(Por si acaso esto es pura ficción así que no se metan a analizar a mis amigas)

26 comentarios:

Andrés Pucci dijo...

yo ya estaba pensando en el domingo que te pille en la salteñeria, jejej
saludos, se me puso los pelos de punta con tu cuento.

Anónimo dijo...

Hermanito, de saber tu interés de ser padrino ya me hubera animado por el tercer hijito, pero porfi no andés adoptando hijos ajenos!!!, ya sabés que cualquier yuyi de la calle debe pasar por mi visto bueno, caso contrario se atiene a las consecuencias, no envano soporté tanto tus cuidados, es más creo que por tu culpa no tuve más cortejos, pucha si hubiera salido más....., en fin te advierto que si me salís con toloncha como la de tu imaginación??? te pude estar sacando la damier.
REspecto a los ingenieros debo ser una exepción por que me encantan los trapos (o como vos decis las cosas superfluas) además no te hagás no es que no tengás con que taparte los hu..os lo que pasa es que ta da flojera vestirte bien.
Un besito

Javier Sandoval A. dijo...

Qué imaginación, Juan Pablo...digo Germán. Bastante "urbana" la historia y muy graciosa.
Más de uno se va a identificar con el personaje. Quién no cayó con una "chica alegre" alguna vez?.

Otro Nivel dijo...

Puuutaa, debí haber colocado la aclaración al principio del relato ya que los que me conocen saben que soy cliente frecuente de los cafeces y de las salteñas.

Hermana, si me pasa algo así MATAME!!! te doy todo el derecho.
Lo otro es culpa tuya porque no aprovechaste mi estadía en Chile. Tus hijos valen por 1000 ya no más si.

la de la casa nueva dijo...

jajajjajaja.... no m sale otra cosa...

Laquieusfind dijo...

Orale, eso es realmente Otro Nivel.

Suprareal dijo...

Muy buen cuento, cortito pero bueno. Hasta parece un caso de la vida real.

Saludos

emar dijo...

Nada que ver tu cuento zopenco. Podes hacer mejores cosas, no se pa que perdes tu tiempo con esas cosas. Un lunar, loco.

Unknown dijo...

jaajjaja asi son los hermanos, siempre estan ahi para apoyarte ->e.d.u.a.r.d.o dijo...

Nada que ver tu cuento zopenco. Podes hacer mejores cosas, no se pa que perdes tu tiempo con esas cosas. Un lunar, loco.

jajajajaj, por suerte aclaraste que era ficcion U_U yo ya estaba paseando nombres de tus "amigas" que conozco jajajajajaj Saludos german!

Unknown dijo...

pd. me sigo riendo de lo del chupiviano U_U jajajajajajjajjajajja :P

Unknown dijo...

che german! aqui te dejo una interrogante a tu anterior post, de un amigo mexica = ingeniero
ale:
es lo mismo ingeniero que nerd ? Sere atractivo a los treinta, que hare diez años?.....
y bueno, seria bueno como guru U_U que nos aclares esta interrogante.
Saludos!

Anónimo dijo...

Como siempre al hacer un cuento tenes una inspiracion..o musa.. (O PU.A)ya me imagino kien es tu futura comadre!!JAJAJA solo espero amiguito q no se deje meter los dedos a la boca.besos.

Otro Nivel dijo...

Mmmm, esta técnica de escribir en primera persona está resultando una mierda, ya entre mis amistades han empesado a especular de quién se trata, uju....., ya nadie va a querer salir a tomar café conmigo pa que no la tilden de "comadre".

Además esta es típica mentira de la camba pa saber como va a reaccionar uno en esa situación, ¿¿o no?? Como dice Javier más de uno ha caido.

Javier Sandoval A. dijo...

Mirá vos fren, según el amigo ingeniero de Karen...vas a ser atractivo en un año más. Qué bien !!!. Jejejejeje.

Otro Nivel dijo...

Lo que es a vos fren te quedan 3 meses de atractivo así que aprovechalos.

Joup: Tu amigo tiene 10 años pa sacarse la mierda estudiando, minetras más estudie mejor así que a juntar y juntar cartones.

En la vida hay 2 caminos para tener plata y mujeres: El camino fácil y el del Ingeniero, si eligió ser ingeniero, que no se queje.

Otro Nivel dijo...

Ahh, y como vos lo dijiste en el chupiviano, los ingenieros que se arrepienten del camino ingenieril y adoptan el camino fácil se llaman jefes.

Unknown dijo...

jajaja, existe una tremenda diferencia entre tener un titulo de ingeniero y ser ingeniero... por ejemplo en mi caso, existe una gran diferencia entre ser programadora y ser ingeniera de sistemas... como te dije cualquiera con la capacidad de abstraccion puede programar.... U_U.... pero no cualquiera puede ser ingeniero de sistemas....

O sos programador o sos ingeniero de sistema....
che en tu caso industrial? que diferencia hay?.....

Los electronicos por ejemplo, o son tecnicos repara televisores o inventan... jajajaja

Andrés Pucci dijo...

los industriales, o se las pasan llenando planillas de seguridad, medio ambiente y calidad, o implantan industrias!

Javier Sandoval A. dijo...

En realidad me quedan exactamente 1 mes y 7 días para seguir siendo atractivo. Después me convierto en mito. Paso de estar de moda...a ser un clásico. Qué huevada...otra vez voy a gustarle a las peladitas. Jajajajaja.
Qué vivan los 30s !!!!

Camba Solitario dijo...

jajajaja ....(por la entrada)

jajajaja ... (por los comentarios)

y wuaaaajajaja ... (la yapa)

No paro de reir ... pero ya respirando un poco ... yo pensé que para nosotros los pobres (yo y mi otro yo) solo quedaba un camino para tener plata ... ser ingeniero (obvio dejando de lado la pichicata)... así que mejor contame cual es el camino facil ...que todavia estoy a tiempo!

Un saludazo.

Anónimo dijo...

Bruder no me asustes de esa manera mi friend. Yo pensé que sólo yo me metía con ese tipo de bichas ¿Qué acaso no aprendiste nada? (con exepción del Colla ... que bueno es punto y aparte). me quieres decir que mi sacrificio fue en vano.

Dile al amigo de Joupi que son cosas distintas pero que fiestee y xupe que así se entienden mejor las materias, que después de titulado como que te huelen y se acercan y que si aprendió algo de tus cuentos sabrá como actuar.

xau.

Otro Nivel dijo...

Oye, de verdad!!! y eso que me acuerdo de un montón de historias tuyas que siempre las comento con dito, no te preocupés que voy a escribir algo en tu honor, claramente modificando los presonajes.

Anónimo dijo...

Mierda esta noche, me tomare unos tragos en nombre de la ingenieria, quienes se anotan?!
German podes creer que modifique todo ese equipo en 48 horas pa que unos franceses rechacen las modificaciones solo por que se hicieron en Bolivia?
Estoy frustrado, de que por culpa de algunos incompetentes que solo se ocupan de politica. Piensen que en este país no se puede hacer nada!!.
Hasta cuando creerán que son nuestros padrinos o padrastros?
Yo creo que es hora de hacernos respetar….
Viva Bolivia…. jajaja mierda que somos Capos di tutti Capis.

Paola R. Senseve T. dijo...

Ay...querido amigo, más bien aclaraste al final :)

Me haces reir. "El Padrino"...no es mala idea.

Besos!

Pd: ¿Qué tal anoche?...me la cuidaste a María del Carmen?

Hada del tejado dijo...

Me había olvidado del nombre del post hasta que dijiste que ibas a ser El Padrino, jajaja, que gracioso. Realmente es una historia interesante desde la salida a comprar puchos para no quedarse en casa un fin de semana, la vendidota, la llamada y El Padrino.

LaRouge dijo...

Blogeando de madrugada mira vos con lo q me vengo a encontrar! Un ingeniero muy creativo,genial,cai aca en un buen momento porq ya estaba empezando odiar estudiar ingenieria, tuveu n mal examen hoy. Pero solo por tus hístorias seguire estudiando esta madrugada Un saludo y un beso. Te leere con frecuencia eres interesante bye